Nuestro equipo está integrado por detectives con una amplia experiencia en el campo de la investigación privada. Contamos con especialistas en informática forense, minería de datos, tareas de seguimiento, investigación comercial y empresarial y gestión de crisis. Disponemos de las más innovadoras tecnologías en todas las áreas relacionadas con nuestra actividad y utilizamos nuestros contactos en amplios sectores para desempeñar nuestra labor con discreción y eficacia.

Nuestra filosofía consiste en utilizar todos los mecanismos legales a nuestro alcance con el objetivo de brindar a nuestros clientes un servicio inmejorable en el marco jurídico vigente. Nos gusta trabajar en perfecta sintonía con las personas a las que asesoramos, ofreciéndoles no solo información, sino cauces de actuación que les permitan utilizar dicha información de la manera más eficaz posible.

Nuestro método de trabajo es el siguiente:

  1. Una vez que el cliente contacta con nosotros, concertamos una reunión privada en un entorno que garantice la absoluta confidencialidad, ya sea presencial o virtual.
  2. Escuchamos la exposición del cliente de su problema y la clase de información y asesoramiento que demanda de nuestra agencia.
  3. Elaboramos varios presupuestos alternativos incluyendo diferentes servicios encaminados a resolver el problema de nuestro cliente.
  4. Una vez que el cliente se decanta por una de nuestras opciones y acepta nuestras condiciones, firmamos un contrato confidencial y comenzamos nuestra investigación.
  5. Nos comprometemos a facilitar informes periódicos a nuestro cliente durante todo el transcurso de la investigación.
  6. Una vez concluida la investigación, elaboramos un informe con las conclusiones alcanzadas y un dossier de pruebas que avalan nuestras tesis. Dicho informe es entregado al cliente y, si este lo desea, compartido con las instancias jurídicas o policiales pertinentes.