seguimiento

A veces necesitamos conocer los pasos que dan las personas de nuestro entorno, bien sea para protegerlas… o para protegernos a nosotros mismos. Nuestro equipo de seguimiento de personas se caracteriza por su discreción y su absoluta familiaridad con las fronteras legales que delimitan su labor, garantizando a nuestros clientes un servicio eficaz y, al mismo tiempo, seguro en todos los aspectos.

Estas son algunas de las situaciones en las que nuestro equipo acostumbra a trabajar con los clientes:

  • Infidelidades: trabajamos con absoluta discreción y una especial sensibilidad hacia estas delicadas situaciones que atañen a la faceta más íntima de nuestras vidas, obteniendo pruebas de validez jurídica incuestionable en entornos públicos reales o virtuales. Contamos con un gabinete de asesoramiento psicológico para aconsejar a nuestros clientes en caso de que la infidelidad se confirme.
  • Seguimiento de hijos o personas dependientes: ayudamos en la prevención de conductas de riesgo en las personas menores o dependientes a través de un seguimiento que permita detectar a tiempo riesgos potenciales relacionados con las drogas, el consumo, la violencia o las conductas delictivas.
  • Conductas dudosas: realizamos labores de seguimiento especializadas para detectar comportamientos relacionados con el alcoholismo, la ludopatía, las compras compulsivas o el síndrome de dependencia virtual, conjugando un exhaustivo conocimiento del marco jurídico con una amplia red de contactos confidenciales que nos permite acceder a las facetas más ocultas de la vida de las personas.
  • Búsqueda de personas desaparecidas: rastreamos el paradero de personas en cualquier lugar del mundo y en cualquier entorno virtual, tanto si su desaparición o alejamiento del cliente ha sido voluntaria como si se trata de un secuestro o de otras circunstancias ajenas a la voluntad de la persona desaparecida.